Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a toda Venezuela?
Sí. Para mayor información sobre envíos y costos ingresa aquí.

¿Qué puedo hacer en caso de pérdida de mercancía?
Para mayor información sobre hurto o pérdida de mercancías ingresa aquí.

¿Dónde puedo ver el estatus de mi pedido?
Para mayor información sobre el estatus de tu pedido ingresa aquí.

¿Cuáles son las formas de pago que ofrecen?
Para mayor información sobre pagos en bolívares y dólares americanos ingresa aquí.


Envíos

Todos nuestros envíos se realizarán al siguiente día hábil de haber verificado exitosamente el pago de su pedido.

Una vez verificado el pago, su pedido será enviado por MRW o Zoom —según usted haya elegido— e inmediatamente se le enviará un correo electrónico con el número de guía del envío. El tiempo estimado de entrega para oficinas es de 1 a 2 días hábiles, y para direcciones específicas de domicilio es de 2 a 3 días hábiles. En caso de que la persona que recibe el pedido no se encontrase en la dirección proporcionada, dicha mercancía será devuelta a la oficina de envíos más cercana a su domicilio.

Tarifas de envíos

  • Envíos por MRW: Tarifa estándar de 800 Bs (0.50$) por cada artículo en su pedido
  • Envíos por Zoom: Tarifa estándar de 1350 Bs (1$) por cada artículo en su pedido
  • Envíos gratis a partir de pedidos de más de 68.250 Bs (35$)

Monedas

Están disponibles dos monedas para hacer su pedido: dólares americanos o bolívares. Puede cambiar la moneda en el apartado ‘Moneda’ del menú superior. Recuerde que para pagar por PayPal debe utilizar dólares americanos y que para pagar por MercadoPago debe utilizar bolívares.


Formas de pago

Para pagos en bolívares (Bs F):

  • Transferencias bancarias hacia Banco de Venezuela, Banesco, Banco Occidental de Descuento, Bancaribe, Banco del Tesoro, Mercantil y Provincial.
  • Tarjetas de crédito a través de la herramienta MercadoPago.

Para pagos en bolívares no aceptamos efectivo.

Para pagos en dólares americanos ($):

  • Transferencias bancarias de Bank of America hacia Bank of America.
  • Tarjetas de crédito y débito americanas a través de PayPal.

Para pagos en dólares no aceptamos efectivo.


Cambios y devoluciones

Solo se hará la devolución total del dinero si hubo un error por parte de The Marketplace, al momento de procesar el pedido y el envío. Los gastos de envío corren, en este caso, por cuenta de The Marketplace. Asimismo, usted puede elegir si desea finalmente la devolución del dinero, cambio del pedido por otro del mismo valor, o crédito en la tienda para próximos pedidos. Los posibles errores pueden ser:

  • Envío de pedido incorrecto
  • Envío de pedido en el color equivocado
  • Envío de pedido en la talla equivocada

Si hubo un error por parte del cliente al momento de realizar su pedido en nuestra página, The Marketplace solo realizará cambios en el pedido. Además, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Asimismo, usted puede elegir finalmente si desea cambiar el pedido por otro del mismo valor o tener crédito de la tienda para próximos pedidos. Sin excepción, The Marketplace no ofrecerá la devolución del dinero.


Crédito de la tienda

El crédito de la tienda equivale a un cupón de descuento transferible, compuesto por un código de uso único que puede ser utilizado al momento de realizar un pedido. Este crédito puede ser aplicado a pedidos en cualquier moneda. Este crédito no puede ser adquirido, ni puede ser aplicado a pedidos anteriores.


Extravío de mercancía

The Marketplace no se hace responsable por pérdida o hurto del pedido solicitado por parte de la empresa de envíos. Cuando usted hace un pedido en The Marketplace acepta el riesgo que conlleva enviar su mercancía por una empresa privada de envíos.


Contáctanos

Dudas o comentarios sobre...